Diego Simeone presenta libro sobre su filosofía del fútbol en España

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone (47), presentó el libro “Creer, el desafío de superarse siempre” en las instalaciones Vip del Vicente Calderón, la casa del club español, ante los diferentes medios de comunicación del país ibérico.

“El título se relaciona con mi forma de vivir. Creo en en el trabajo, en el amor, en mis amigos, en mi familia… Soy un tipo que creo mucho en el día a día. La palabra que sintetiza mi vida es creer. A partir de ahí nació este libro que cuenta mis vivencias en el juego trasladadas a la vida. Es un libro divertido”, señaló Simeone.

La novedad literaria del entrenador argentino no pasó desapercibida y la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) también lo difundió en su sitio web. El actual estratega del Atlético siempre ha estado en la lista de los posibles directores de la selección mayor.

El exitoso DT trasandino sigue los pasos de su compatriota Jorge Valdano, como él, también ex jugador y entrenador (Real Madrid , entre otros), presentó el 6 de junio 2016 el libro, El Fútbol: El juego infinito”.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.