Hospital Regional: Pacientes y cuidadores comparten la previa de las fiestas patrias 2016

“Todos los años celebramos las fiestas patrias, y así se logra un espacio para que puedan compartir los pacientes con sus cuidadores más significativos, además de loa funcionarios, funcionarias y las personas cercanas a la Unidad” enfatizó la enfermera encargada de la Unidad de Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos, Paulina Poblete.

Un pie de cueca de interpretada por Daniela Pérez e Ignacio Riquelme del Club de Huasos de Arica marcó el inicio de la celebración del Mes de la Patria que se realizó en el Auditorio del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé.

La actividad continuó con una demostración de nuestro baile nacional con el grupo “Las Clementinas y Los Trovadores”, continuando con juegos típicos animados por el psicólogo Felipe Ponce y la asistente social Yasna Figueroa. Para concluir, el grupo de música folclórica “Copihual” deleitó al público con canciones chilenas, y motivó a los asistentes a que bailaran cueca, incluyendo entre ellos al subdirector de atención abierta del Hospital Regional de Arica, Dr. Nemorino Riquelme.

La enfermera de la Unidad de Alivio del Dolor, mostró su agradecimiento a quienes colaboraron con esta actividad, la que se financia completamente a través de colaboraciones. “La agrupación de Amigos de Cuidados Paliativos siempre nos apoyan en nuestras actividades, y en esta oportunidad, también nos apoyaron los tripulantes marino mercantes con todo el cóctel, lo que nos permitió ofrecer a los pacientes y sus familiares un lindo momento para compartir” finalizó Poblete.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.