Destacan campeonato de fútbol en honor al día del suboficial mayor de Gendarmería

 

  • Municipalidad de Arica y Equipo B de Gendarmería se impusieron por goleada.

Con dos partidos jugados la noche del sábado, en el Estadio Isidoro Caqueo Guzmán, Gendarmería de Chile inició el Campeonato de Fútbol en Honor al Día del Suboficial Mayor, donde están participando 1 equipo de la Municipalidad de Arica, 1 equipo del Ejército de Chile y dos equipos de Gendarmería.

La actividad deportiva consideró una ceremonia inaugural donde asistió el seremi de Deportes, Cristian Pérez Díaz, el representante del Ejército, el presidente del Consejo Local de Deportes, Julio Sedano Martínez como también el gerente general de Radio Puerta, Orlando Vargas Pizarro. Asimismo concurrieron suboficiales Mayores, Jefes de unidades y personal de las instituciones junto a sus familiares.

El director regional de Gendarmería de Chile, coronel Juan José Navarrete Gamboa, destacó la importancia de desarrollar este tipo de actividades ya que potencian la sana competencia en el deporte, el trabajo en equipo y fortalece la vinculación entre las diferentes instituciones de la región.

Asimismo, el oficial invitó a la comunidad a asistir a las próximas fechas deportivas, programadas para  el martes 9 en el Estado Isidoro Caqueo Guzmán (18:00 horas) y la final futbolística, que se realizará el domingo 14 de agosto, en la cancha N°1 del Estadio Mundialista Carlos Dittborn.

La actividad consideró la participación de la Banda Instrumental de la Guarnición de Ejército, la bendición de los trofeos, copas y medallas como también el seremi de Deportes, Cristian Pérez fue el encargado de tomar la promesa deportiva a los jugadores, quienes se comprometieron a desarrollar un juego limpio en cada disputa deportiva.

 

Resultados

El primer partido lo protagonizaron los jugadores del equipo A de Gendarmería, contra el equipo de la Municipalidad de Arica imponiéndose éste último con el resultado de 5-0.

En el segundo pleito futbolístico, el equipo B de Gendarmería de Chile, triunfó con un rotundo resultado de 8-1 contra el equipo del Ejército.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.