La Brigada de delitos sexuales aclaró dos hechos y detuvo a los violadores

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI aclaró dos casos de violación a menores de edad en Arica y detuvo a sus presuntos autores.

Por un lado, arrestó a un sujeto de iniciales E.E.H.Ñ., 24 años, que violó a un joven de 16, aparentemente con su consentimiento, solo horas después que ambos se conocieran en una red social de Internet y concertaran una cita.

Por otro lado, aprehendió a S.A.F.G., un individuo de 25 años que ultrajó a su sobrino materno de solo 8 años de edad a quien tenía bajo su cuidado.

Los dos hechos ocurrieron en los domicilios de las víctimas, en las poblaciones Cerro La Cruz y Tucapel IV, respectivamente, en momentos de soledad que fueron aprovechados por los agresores.

Asimismo, en ambos casos los imputados fueron descubiertos en forma flagrante y denunciados por las madres de los niños afectados.

La jefa de la Brisexme Arica, comisario Andrea Villalba, recordó la importancia de que los padres supervisen las actividades de sus hijos en Internet debido a los múltiples peligros que esconde la red.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Arica por instrucciones del fiscal de turno.

La Policía de Investigaciones de Chile cuenta con material disponible sobre cómo prevenir el abuso sexual de menores
Policia.cl /Prevención

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.