Comediantes de todo el país podrán exponer su rutina en #StandUpRízate

El Instituto Nacional de la Juventud, a través de Radio INJUV FM, y en el marco del #MesDeLaJuventud, lanzó la iniciativa #StandUpRízate, la cual permitirá que jóvenes comediantes, humoristas o actores, de las 15 regiones del país, tengan la posibilidad de compartir escenario con los famosos humoristas Sergio Freire y María Paz Jorquiera y presentar su rutina en vivo ante cientos de personas.

La temática de #StadUpRízate es la “Participación Juvenil” en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, como la ciudadana, cultura, deportes, musical; y está dirigida a todos los jóvenes residentes del país que tengan entre 15 y 29 años, los cuales podrán participar individualmente o con un grupo que no supere los 4 integrantes.

Respecto a la iniciativa, el director regional de Injuv, Samuel Pozo, comentó que “como Instituto Nacional de la Juventud queremos que los jóvenes también jueguen un rol importante en este #MesDeLaJuventud y es por eso que hoy lanzamos esta iniciativa que fomenta la cultura y las artes. Además, esperamos que sean muchas las personas que se inscriban en esta actividad, la cual busca mostrar la participación juvenil”.

Por otro lado, la comediante, María Paz Jorquiera, explicó que “me parece una muy buena iniciativa, ya que invita a todos los jóvenes del país a realizar su propio show de stand up comedy. Así que llamo a todos a participar de este gran concurso”.

Las postulaciones se realizarán hasta el viernes 05 de agosto, en un formulario que estará disponible en www.injuv.cl y en el cual deberán adjuntar un link de Youtube o Vimeo con un video de su rutina que no supere los 2 minutos.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.