Mosa anunció a Pablo Guede como nuevo DT de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro SA, Aníbal Mosa, anunció este jueves que el argentino Pablo Guede será el nuevo técnico de Colo Colo, por los próximos dos años, en reemplazo del renunciado José Luis Sierra.

Mosa dio a conocer la noticia tras la reunión de directorio, donde reconoció que “Guede hizo una exposición bastante interesante a la comisión y después de conversar, llegamos a la decisión que es el nuevo técnico, por las próximas dos temporadas, en un proceso que esperamos tenga resultados en el mediano plazo”.

“Queremos ser protagonistas, es un proceso que comenzará el lunes y esperamos que nos vaya bien con Pablo. -Nos atrajo- su liderazgo y su capacitación permanente para afrontar los partidos”, añadió.

El mandamás de los albos valoró que Guede “sabe de los jugadores de calidad que tiene Colo Colo, seguramente conversará con todos uno a uno, esperemos que tenga una buena recepción”.

Finalmente, Aníbal Mosa dijo que Pablo Guede no debe pagar ninguna multa por llegar al ‘Cacique’. “No tiene nada que ver, no hay cláusula que lo vincule a ese club, son especulaciones”, sentenció.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.