El Coto Sierra se cansó de Mosa y renunció a Colo Colo

El director técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, presentó este miércoles su renuncia al cargo por serias diferencias con el presidente de Blanco y Negro SA, Aníbal Mosa.

Sierra arribó temprano al Estadio Monumental, donde dejó la carta con su decisión en las oficinas de la concesionaria que administra al ‘Cacique’. Mosa no estaba pues anda fuera del país.

 

Comunicado de ByN:

Blanco & Negro S.A. informa a la opinión pública que en el día de hoy ha presentado su renuncia a nuestra institución el director técnico José Luis Sierra y su Cuerpo Técnico.

Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia, así como también el título 31 que obtuvo a fines del año pasado, dándole una gran alegría al pueblo colocolino.

Le deseamos éxito en todo lo que venga para él y su cuerpo técnico y nuevamente agradecemos su exitosa gestión y gran calidad humana.

La renuncia de Sierra se debe a variados desencuentros con Aníbal Mosa, sobre todo en el tema de los refuerzos y terminó de explotar con la llegada de Michael Ríos y la salida de Martín Tonso, en lo que no estuvo deacuerdo el ‘Coto’.

Ya comenzaron a sonar nombres y el argentino Pablo Guede, ex Palestino y San Lorenzo de Almagro, hoy sin club, puntea los sondeos de la dirigencia popular.

EA/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.