ESSMA Sur se adjudica dos proyectos deportivos para beneficiarios y familiares del centro asistencial

Gracias a fondos provenientes del Ministerio de Salud, el equipo de psiquiatría y salud mental ambulatoria, ESSMA Sur, del Servicio de Salud de Arica, logró adjudicarse dos proyectos deportivos para los beneficiarios y familiares de este centro asistencial, los que se han llevado a cabo desde enero del presente año.

Como una forma de reconocer la participación en la “Escuela deportiva mixta” y “Yo elijo el deporte” a través de campeonatos de fútbol, clases de zumba y de bicicleta estática, el ESSMA Sur realizó una ceremonia dirigida a todos quienes han sido parte de esta iniciativa.

“Junto con agradecer esta invitación, me gustaría felicitarlos por su compromiso y su responsabilidad para participar en estas disciplinas, e instarlos a que continúen por la senda de actividades deportivas”, enfatizó la directora del Servicio de Salud Arica, Ximena Guzmán, en la ocasión.

La ceremonia, tuvo como objetivo principal reconocer la participación de los usuarios y sus familiares, además de incentivar la continuidad de actividades recreativas y deportivas con el fin de posibilitar la reinserción laboral y social. Ambos proyectos deportivos fueron apoyados por otras instituciones, como por la Oficina Comunal de la Discapacidad (OCODIS) de Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), por la organización “Delfines del Sol”, la organización comunitaria OCAEM, y por la administración del Estadio Canadela para el uso de canchas deportivas.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.