Camioneta estacionada en el centro de Arica ocultaba droga avaluada en $763 millones

Un trabajo de investigación condujo a los detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI hasta una camioneta que se encontraba estacionada en pleno centro de Arica con $763 millones de pesos en droga.

El vehículo fue encontrado en calle Blanco Encalada, esquina Chacabuco, donde habría estado al menos 20 días con la carga ilegal, oculta en compartimentos de los asientos traseros.

El propietario de la camioneta se encuentra preso por un delito de tráfico de estupefacientes anterior a este hallazgo. La policía civil encontró en el vehículo 45 contenedores con 37 kilos 470 gramos de clorhidrato de cocaína y 930 gramos de cocaína base.

“El análisis de la información disponible nos permitió encontrar esta camioneta y desbaratar un cargamento de droga que estaba listo para ser enviado a la Región Metropolitana, por lo que continuamos con las diligencias para dar con el paradero de los demás implicados en este caso”, precisó el jefe de la Brigada Antinarcóticos Arica, comisario Javier Valenzuela.

El fiscal de la causa, Daniel Valenzuela, dispuso la incautación de la camioneta como medio de prueba y la destrucción de la droga.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.