Liga Saesa: Deportes Castro no tuvo problemas para doblegar al Colegio Alemán 76-66

El cuadro de Deportes Castro derrotó sin mayores problemas al cuadro del Colegio Alemán de Puerto Varas, jugando a orillas del Lago Llanquihue, por 66-76 (29-47).

Fue precisamente el juego desplegado en el primer tiempo el que dio la victoria a los “Leones”, período en el que de la mano de Carlos Sepúlveda, Nicolás Aguirre, Daniel Arcos y Gonzalo Velásquez, los dirigidos por Leonel Méndez lograron una brecha a favor que les permitió trabajar con tranquilidad el resto del partido, a pesar de la levantada de los germanos, que en el segundo tiempo encontraron control defensivo, y buscaron  mejores chances de ataque protagonizadas por Sebastian Raimann y Matías Sepúlveda.

Carlos Sepúlveda fue la mejor figura del cuadro chilote, sumando 18 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Gonzalo Velásquez también sumó 18 puntos (3 triples), y el joven Ignacio Arroyo se cuadró con 10 puntos.

En el cuadro del Colegio Alemán, Sebastián Raimann sumó 11 puntos, igual número de rebotes y 2 asistencias; Yonathan Nehring se cuadró con 15 puntos y 6 rebotes; mientras que Cristopher Mansilla anotó 14 puntos, sumó 5 rebotes, 5 asistencias y 1 robo.

EA/jm/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.