En su aniversario la PDI invita a corrida familiar este 18 de junio

La Policía de Investigaciones de Chile invitó a toda la comunidad de Arica y Parinacota a participar en una corrida familiar que realizará el sábado de 18 de junio, en el marco de su octogésimo tercer aniversario institucional.

La actividad comenzará a las 8:00 horas, en la Pérgola de las Banderas (pie del Morro de Arica), con la inscripción de los participantes.

“Hacemos un llamado a la familia ariqueña a entusiasmarse con el deporte y a participar desde muy temprano ese día con todos sus integrantes, desde los niños hasta los adultos. Hemos preparado una actividad muy completa, con reglas bien definidas y estímulos, en homenaje al octogésimo tercer aniversario de nuestra institución”, manifestó el jefe de XV Región Policial Arica y Parinacota, prefecto inspector Fernando Navarro Carvajal.

La competencia abarcará distancias de 3 (Categoría Familiar) y 8 kilómetros (Todo Competidor, Juvenil, Adulto, Seniors y Fuerzas Armadas) en la Avenida Comandante San Martín.

La prueba más corta considera el periplo Pérgola de las Banderas – Hotel Arica – Pérgola de las Banderas. En tanto, la carrera más exigente dibujará el recorrido Pérgola de las Banderas – Avenida San Ignacio de Loyola (camino a las pesqueras) – Pérgola de las Banderas.

Habrá premios a los establecimientos educacionales con mayor número de participantes.

La actividad es organizada por la XV Región Policial Arica y Parinacota de la PDI y la Municipalidad de Arica.

“Esta será una ocasión propicia para compartir y agradecer personalmente a la comunidad ariqueña toda la confianza y apoyo que nos han depositado y que nos tiene como una de las instituciones mejor evaluadas, lo que asumimos no solo con orgullo, sino también con mucha responsabilidad”, manifestó el prefecto inspector de la PDI.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.