Copa América: Brasil recupera el tono goleando 7-1 a un débil Haití

La selección de Brasil recuperó el tono y la confianza al golear por 7-1 al entusiasta cuadro de Haití, en el estadio Citrus Bowl de Orlando y meterse en la lucha por clasificar en el Grupo B de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Luego de pálido empate sin goles ante Ecuador, el elenco del cuestionado entrenador Dunga salió a pasar por arriba de su rival y lo consiguió como era previsible por las diferencias abismantes de planteles.

El ‘Scratch’ marcó superioridad temprano con un doblete de Philippe Coutinho a los 14 y 28 minutos, explotando muy bien los espacios a las espaldas de los zagueros caribeños. Renato Augusto, a los 35′, mandaría a los pentacampeones del mundo con un 3-0 al descanso.

En el segundo lapso, la ‘Verdeamarelha’ sentenciaría la lucha con tantos de Gabriel Barbosa (59′) y Lucas Lima (67′), amén del festejado descuento de James Marcelin (69′), histórico para la débil escuadra centroamericana.

Brasil siguió martillando y llegaría a la sexta y séptima cifras por medio de Renato Augusto, a los 86 minutos, y de Coutinho a los 92′.

De este modo, el equipo de Dunga suma 4 puntos y queda momentáneamente en el primer lugar del Grupo B, a la espera de lo que hagan Perú (3) y Ecuador (1). Haití sigue sin sumar.

La tercera y última fecha deparará los partidos Brasil-Perú y Ecuador-Haití, el domingo 12 de junio.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.