Stand del Hospital Regional recaba datos de beneficiarios para una mejor atención

“Si va a asistir a las actividades de conmemoración del 7 de junio, aproveche de pasar al stand del Hospital Regional para actualizar sus datos de contacto, ya que de esa forma también se garantiza una entrega más oportuna y rápida de atención en salud” señaló la Directora del Servicio de Salud de Arica, Dra. Ximena Guzmán, para incentivar a la comunidad regional a ser partícipe de esta iniciativa.

Hasta este 7 de junio, entre las 12.00 y las 20.00 horas en medio de las celebraciones de esta fecha, un equipo del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, estará ubicado en un stand en la Plaza del Roto Chileno para actualizar los datos de contacto de las personas usuarias (nombre, teléfono y correo electrónico). Lo anterior, con el objetivo de entregar una mejor atención en lo referente a agendar  horas médicas, de cirugías, exámenes, o para poder avisar a los usuarios frente a cualquier cambio que se efectúe al respecto.

Jorge Coroseo, enfermero encargado de traslados y subrogante de la unidad de gestión de red del hospital, explicó que esta actualización se está realizando gracias a un programa diseñado especialmente para la ocasión por la unidad de informática del establecimiento. Con ello, se generará una base de datos regional que será compartida con el resto de la red asistencial.

En el stand, las personas también podrán recibir información respecto a los distintos programas que ofrece el Hospital Regional y el Servicio de Salud de Arica, además de poder controlar su presión arterial.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.