Copa América 2016: Pékerman le ganó la pulseada a Ramón Díaz y Paraguay sufre

En uno de los mejores encuentro en lo que va de la Copa América Centenario es el que jugaron las selecciones de Colombia y Paraguay. Un partido tenso, de buen ritmo y que permitió al equipo dirigido por José Néstor Pékerman llevarse el triunfo cuando mejor jugaba Colombia.Los tantos a través del goleador Carlos Bacca a los 12′ y James Rodríguez, 30′ ambos en el PT.

En el segundo tiempo la situación cambió y fue Paraguay quien jugó mejor y equilibró el dominio en el campo de juego. Así logró el descuento por intermedio de Víctor Ayala, a los 71′ ST, pero no les alcanzó al equipo dirigido, por el también argentino, Ramón Díaz, en un partido jugado en Pasadena por el Grupo A.

Con este resultado, Colombia es el primer clasificado a cuartos de final. Sin embargo, este 11 de junio por el último partido de grupos, se enfrentará a Costa Rica en Houston.

Por su parte, Paraguay, aún con posibilidades, define con Estados Unidos el que acompañará a los cafeteros a cuartos de final. El encuentro se jugará este sábado 11 de junio en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Estados Unidos dirigidos por el DT Jürgen Klinsmann, llega al último partido con cierto favoritismo, luego de  golear a Costa Rica 4-0 con anotaciones de  Clint Dempsey a los 9′,  Jermaine Jones 37′ y Bobby Wood a los 42′, todos en el PT. Graham Zusi puso la cifra final para el equipo anfitrión a los 87′ ST.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.