‘Gato’ Silva: “Están los jugadores y la actitud de sobra para ganar Copa América Centenario”

A pocos días del amistoso con Jamaica en Viña del Mar y de los próximos desafíos de la Selección Chilena con vistas a la Copa América Centenario, Francisco Silva y Nicolás Castillo conversaron con los medios en el Complejo Fernando Riera.

Fundamental en la campaña que llevó a Universidad Católica al título del Scotiabank Clausura 2015-2016, el atacante destacó que “se ve un equipo con muchas ganas de mostrar lo que es Chile y demostrar que vamos a ir a tratar de ganar la Copa América”.

También, el ex mundialista sub 20 en Turquía 2013 destacó su alegría con formar parte de la nómina definitiva elegida por Juan Antonio Pizzi para la disputa del trascendental torneo continental y comentó los entrenamientos realizados en Juan Pinto Durán.

“Hemos trabajado de varias formas, con tres o dos delanteros, pero yo estoy esperando mi oportunidad y sin apresurarse. Ante Jamaica será complicado porque es un equipo que vendrá a proponer”, manifestó Castillo.

De gran faena reciente con la Selección Chilena, Francisco Silva habló sobre las posibilidades de La Roja en el torneo que se disputará en Estados Unidos, valorizando la convicción del grupo en repetir una hazaña para el fútbol chileno.

“Es posible ganar la Copa América Centenario. No sé si es una exageración. Esta base de jugadores viene jugando hace mucho tiempo. Por qué no hacerlo ahora. Están los jugadores y la actitud de sobra”, finalizó el volante.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.