Precandidato comienza campaña política con la mira puesta en las primarias

El precandidato de la Nueva Mayoría, Miguel Ángel Leiva, junto a su comando ciudadano, dieron el punta pie inicial de la campaña “Arica Cambia 2016”, con un banderazo realizado en la intersección de las avenidas Diego Portales y Santa María.

Hasta el lugar acudieron adherentes del candidato quienes con lienzos, banderas, globos, música y mucho entusiasmo informaron a los transeúntes y conductores sobre la primera elección primaria legal que se realizará en todo nuestro país.

Cabe señalar que las elecciones primarias están programadas para el domingo 19 de junio, por lo que el periodo legal para hacer campaña y publicidad política regirá desde el 20 de mayo hasta el 16 de junio.

El candidato y actual concejal, Miguel Ángel Leiva, agradeció la presencia de sus colaboradores y adherentes, y realizó un llamado a sumarse al trabajo que están realizando.

“Tremendamente felices y agradecidos del respaldo de la gente que ha venido a acompañarnos en este banderazo que es la primera actividad oficial y legal de estas primarias. Estamos confiados de que vamos a ganar estas primarias, ya que la experiencia en la municipalidad nos ha permitido conocer qué es lo que hay que hacer, y fundamentalmente qué no es lo que hay que hacer. Este es el sello que nos avala”, explicó.

Por su parte, el Consejero Regional, Rodrigo Díaz, presente en el banderazo, brindó el apoyo a Leiva, resaltando el trabajo y la experiencia con la que cuenta para poder realizar los cambios que la ciudad necesita.

“Hoy estamos contentos por esta expresión ciudadana,  que da el inicio a estas elecciones primarias que van legitimar a Miguel Ángel Leiva como candidato único de la Nueva Mayoría, ya que ha realizado un buen trabajo como concejal”, dijo.

La señora Sonia Collao, del Club de Adultos Mayores de los Polimetales, también estuvo presente para manifestar su apoyo, señalando que Leiva los ha apoyado siempre. “Estoy porque Leiva en nuestro padrino del club. Yo sé que dios y la virgen van a hacer que él sea nuestro alcalde para que Arica cambie, para que Arica tira para arriba”, señaló.

Desde el Comando Ciudadano “Arica Cambia 2016” reiteraron el compromiso a realizar campañas limpias, propositivas y de acciones ciudadanas, y además hicieron un llamado a los otros candidatos y candidatas para no ensuciar la ciudad.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.