Con reconocimiento a la trayectoria FENATS celebra Día del Trabajador

Con la entrega de reconocimientos a la trayectoria, números musicales y sorteo de tortas, la Federación de Trabajadores de la Salud Región Arica y Parinacota (FENATS), realizó la celebración del Día del Trabajador en el Auditorio del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé.

La actividad contó con un gran número de asistentes, quienes escucharon atentos las palabras de Manuel Ramírez, presidente de la FENATS Regional; de Ximena Guzmán, Directora del Servicio de Salud de Arica; y de Domingo Barrientos, Director (s) del Hospital Regional de Arica, los que destacaron la importancia de continuar trabajando en conjunto para fortalecer la salud de los pacientes y también de los funcionarios, quienes son los que hacen posible que se entreguen cada uno de los servicios hospitalarios.

Se destacó la trayectoria de 14 técnicos paramédicos, y se reconoció la labor de cada unidad del centro de salud a través de representantes. Además, se sortearon tortas entre los asistentes, y para finalizar, se presentaron Vinilda Errázuriz, secretaria del servicio de pediatría; y Erika Tapia, funcionaria de urgencias, quienes interpretaron canciones románticas y rancheras, respectivamente.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.