En cuenta pública de Minagri se entregará bonos de riego por 1700 millones de pesos

Con la entrega de bonos de la Comisión Nacional de Riego por 1700 millones de pesos y la presencia del ministro de Agricultura, Carlos Furche Guajardo, se realizará la Cuenta Pública de MINAGRI, este miércoles  18 de mayo, en las dependencias de Asoagro.

El secretario regional ministerial de la cartera, Miguel Saavedra Palma, encabezará la cuenta de gestión 2015 de la Región, en la que también estarán presentes INDAP, CONAF, SAG e INIA Ururi, como servicios asociados del Agro.

Además en el evento estará presente María Loreto Mery Castro, secretaria ejecutiva de la Comisión Nacional de Riego, que hace entrega de 32 bonificaciones correspondientes a los concursos “Calidad de Aguas, nacional” y “Zonas Extremas II” por $1.707 millones.

Estas iniciativas corresponden a proyectos de tecnificación con o sin obras civiles asociadas; mejoramiento de obras civiles de conducción existentes y sus obras asociadas; obras civiles de acumulación y obras de arte; y obras civiles de conducción, colapsadas o con riego de colapso.

El evento se realizará en el salón Asoagro, a las 16.30 hrs este miércoles 18 de mayo.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.