Copa América Centenario 2016: Por lesión bajan a Felipe Gutierrez de la convocatoria a la selección

El jugador del FC Twente, Felipe Gutiérrez, fue desafectado del proceso que lleva adelante la selección nacional dirigida por el DT Juan Antonio Pizzi.

Así lo adelantó la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP a través de un COMUNICADO, donde se explica que la decisión se tomó una vez que se evaluó a Gutiérrez en su ingreso al ciclo de entrenamientos del Seleccionado Chileno. Ésta determinó que el jugador de la liga Holandesa sufre de una “patología en su rodilla derecha que lo limita para entrenamientos y competencia deportiva”.

Cierra la información, explicando que el deportista “queda liberado y ahora se define cuáles serán las mejores opciones terapeúticas”.

Chile que forma parte del Grupo D junto a Argentina, Bolivia y Panamá, inició sus trabajos el 11 de mayo pasado. Tendrá dos amistosos antes del inició del torneo de selecciones. El 27 de mayo jugará ante Jamaica en Viña del Mar y el 1° de junio, se medirá con México,  en San Diego, California.

La Copa América Centenario 2016 se inaugurará el 03 de junio con el partido entre als selecciones, el local, USA, ante Colombia, a jugarse en el Levi´s Stadium, Santa Clara, California.

Las fechas de las etapas del torneo son las siguientes:

Partidos de Grupos 3 – 14 de junio

Cuartos de Final 16 – 18 de junio

Semifinales 21 – 22 de junio

Tercer Lugar 25 de junio

Final 26 de junio

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.