El partido más largo del mundo se jugará en el Bicentenario de La Florida

El próximo martes 17 de mayo, en el Estadio Bicentenario de La Florida, se dará inicio al partido de fútbol más largo del mundo, el cual buscará ingresar al Record Guinness cuando se dispute un encuentro de 120 horas durante seis días seguidos.  

El lanzamiento del evento contó con la presencia de los jugadores profesionales Jaime Valdés (Colo-Colo), Cristopher Toselli (Universidad Católica), Arturo Sanhueza (Deportes Temuco) y Felipe Seymour(ex Vasco de Gama), se lanzó esta mañana la camiseta que vestirán los cerca de 3.000 participantes de todo Chile que serán parte de este histórico encuentro, el cual superará por 15 horas el récord que Inglaterra instauró en 2015.

La camiseta –que será de la marca deportiva Umbro- estará en color azul y blanco para los jugadores de campo y en naranjo y gris para los arqueros.

Asimismo, la camiseta contará con tecnología Dry y tratamiento Silver Plus antibacteriano. Otra característica de la polera es su peso, el cual es de sólo 125 gramos por metro cuadrado.

“Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, y qué mejor manera de lograrlo que a través del deporte. Este encuentro es una invitación a todos los chilenos y chilenas a juntarse en torno al deporte y a enfrentar un desafío tan grande como lo es romper el Record Guinness del partido de futbol más extenso de la historia”,dijo Felipe Simonsohn, director de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales en Entel.

Además de Santiago, varias regiones del país dirán presente en este partido, entre ellas la de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Del Maule, Biobío, La Araucanía, Los Lagos y Magallanes.

Las camisetas oficiales del partido serán entregadas a cada participante el día en el cual se inscribió para jugar el encuentro.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.