Hogar de Cristo hace un llamado para convocar a 50 mil nuevos socios

Un enérgico llamado a la solidaridad está realizando el Hogar de Cristo a través de su Campaña de Socios 2016, con el objetivo de movilizar y convocar 50 mil nuevos socios para que se comprometan en la lucha por la dignidad de quienes viven en pobreza y vulnerabilidad y así construir un Chile más digno y justo.

“Como Fundación”, comentó Pablo González, director ejecutivo del Hogar de Cristo sede Arica Tarapacá, “buscamos llegar a todos los chilenos para que se conviertan en agentes activos del cambio. Invitamos a transformar la sensación de rabia e indignación que provocan los casos de abuso, corrupción, injusticia y desigualdad de los que somos testigos a diario, en motivo que impulse a involucrarse y hacerse parte de un cambio necesario para nuestra sociedad”.

Con el llamado “Enójate/Involúcrate”, la Fundación buscará este año convocar 50 mil nuevos socios a nivel nacional, mientras que localmente la meta es de 820 para Arica y 1.283 para Iquique, lo que hace un total de 2.103 para la sede Arica Tarapacá.

Una intervención profesional y especializada dirigida a personas en situación de calle, adultos mayores, personas con discapacidad mental, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y niños, permite entregar a los más pobres entre los pobres, las herramientas y oportunidades necesarias para propiciar su desarrollo integral, permitiendo asegurarles una adecuada calidad de vida. Gracias al compromiso de los socios de las Fundaciones Hogar de Cristo, es posible financiar más de la mitad de los 450 programas sociales distribuidos a lo largo de todo Chile, que acogen a más de 37 mil personas y sus familias.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.