Proyecto de Injuv: Bandas de rock locales podrán se escuchadas a nivel nacional

El Instituto Nacional de la Juventud a través de su radio INJUV.FM, realiza un llamado a las bandas y solistas locales, de todo tipo de música, a enviar sus discos a la Dirección Regional de Injuv Arica y Parinacota, ubicada en 18 de Septiembre 485.

Esta iniciativa permitirá a bandas independientes de las 15 regiones del país, difundir su música online a nivel nacional en Injuv FM, espacio que cuenta con una excelente audiencia entre los jóvenes del país.

El llamado está dirigido a solistas o bandas de la región, compuestas por jóvenes entre 15 y 29 años, que tengan al menos un disco grabado en calidad de estudio con composiciones originales y un single en formato MP3 con calidad mínima de 128kb.

El envío de los trabajos musicales será durante todo mayo de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, con el objetivo de ser escuchados en en http://radio.injuv.cl, y también dar a conocer sus trabajos previo al Mes de la Juventud que se desarrolla en agosto y donde se buscan músicos de la región para el Concierto de la Juventud.

El director regional de Injuv, Samuel Pozo, invita a las bandas y músicos locales a enviar sus trabajos y así poder lograr difusión de la creación musical de la región.  “En Arica y Parinacota contamos con bandas y solistas de gran nivel que, a través de la promoción en radio INJUV.FM, podrán mostrar su trabajo en todo el país. Así que los invitamos a traernos sus trabajos musicales y dar a conocer el gran talento que tienen los jóvenes del extremo norte del país”.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.