Surf: Ariqueña Lorena Fica debuta en “Praia do Forte Pro”

La ariqueña de 19 años de edad, doble campeona nacional de surf en Chile, debutará este martes en las paradisiacas playa de Salvador de Bahía en uno de los torneos más importantes del tour femenino de surf clasificatorio.

Más de un centenar de surfistas provenientes de diversos lados del planeta se encuentras en estos momentos en las paradisiacas playa de Salvador de Bahía, específicamente en Playa de Forte.

Entre todas las chicas que buscan quedarse con los 1500 puntos que entrega el certamen para escalar en el ranking mundial, se encuentra una chilena de 19 años, oriunda de la ciudad de Arica.

“La Leona” es una surfista radical, dedicada 100% al deporte de alto rendimiento. Viajó junto a su entrenador y preparador, con la maleta cargada de ilusiones, luego de un debut de temporada en Australia donde sumó experiencia.

“Viajamos muy motivados a esta playa que es muy hermosa. Confiada en seguir sumando experiencia y tratar de ir mejorando el nivel. Muy orgullosa también de representar en Brasil que es una potencia a nivel mundial en surf”, señaló la ariqueña que además pertenece al Team Rip Curl Chile.

El “Playa do Forte Pro” comienza este martes 26 y se pueden seguir los detalles a través del sitio web de la World Surf League http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mqs/1628/praia-do-forte-pro

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.