Con show musical barrio Los Industriales celebra 25 años de vida

Con un show de cantantes locales, la presencia de la intendenta Gladys Acuña  y una cena en su sede ubicada en  la Junta de Vecinos 69 “San Valentín”, vecinos de Los Industriales celebraron 25 años de vida del barrio.

La intendente Gladys Acuña,  llevó el saludo de la Presidenta Michelle Bachelet a los habitantes  del sector  manifestándole  el compromiso que tiene el  Gobierno de seguir implementando políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos  del sector.

“Hoy podemos sentir que en la población existe un espíritu colaborativo entre los vecinos  que buscan mejorar su calidad de vida a través de las gestiones que realizan sus dirigentas ante las distintas  autoridades regionales planteándoles  sus requerimientos y  necesidades. Quiero expresar mi reconocimiento a la presidenta de esta junta de vecinos, Verónica Lizama, quien es parte de la historia de esta lucha de tantos años en el sector”, dijo la intendente.

En tanto Verónica Lizama, presidenta de la Unidad Vecinal  69 “San Valentín”, resaltó los 25 años de vida  la población y agradeció la presencia de la intendenta  en la cena de aniversario.

“Muy agradecida del Gobierno Regional que lidera la intendenta Gladys Acuña, que nos están dando su apoyo. Sabemos que  durante estos 25 años hemos vividos momentos muy difíciles y que todavía quedan cosas pendientes por realizar pero con la participación vecinal lograremos mejorar nuestro entorno. Una buena directiva la hacen los buenos vecinos”, enfatizó la dirigenta.

Durante la velada se realizó una  presentación artística donde  destacaron los cantantes  Jacqueline Carmona y Lucho Dan, quienes fueron ovacionados por los vecinos y vecinas del sector de Los Industriales II.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.