Osvaldo Arica Hurtado recibe a intendente Gladys Acuña y le detalla proyecto deportivo

Hasta las canchas interiores del  estadio Carlos Dittborn llegó el pasado martes  la intendenta Gladys Acuña, para conocer en detalle la labor que realiza el staff  técnico y jugadores de las series menores de San Marcos de Arica que lidera el jefe técnico de las fuerzas básicas de la “Celeste”   Osvaldo “Arica” Hurtado.

En la oportunidad, la máxima autoridad regional destacó el rol social que cumple la corporación deportiva incentivando a los jóvenes de la región a practicar en  un deporte de alto rendimiento que les permitirá  en un futuro llegar al fútbol profesional para representar los colores del club de nuestra región.

Tras la visita la intendenta Acuña se mostró interesada en potenciar el proyecto deportivo que dirige “Arica” Hurtado, que actualmente se muestra  como una verdadera  escuela que entrega disciplina y valores formativos a los jóvenes de nuestra región.

“Aquí pude observar que de lunes a viernes  directores técnicos y  jóvenes luchan día a día  con mucha perseverancia y sacrificio por materializar sus sueños deportivos. Por tal motivo, he venido a visitarlos para incentivarlos a postular a los distintos fondos de gobierno que se encuentran disponibles”. Dijo la intendenta Acuña.

Osvaldo “Arica” Hurtado, agradeció la buena disposición de la intendenta Acuña para conocer in situ  el proyecto deportivo que dirige, manifestando que “para los jóvenes es muy importante que la primera autoridad de la región nos visite, porque de esta manera a pesar de la precariedad de recursos que tienen nuestras series menores, sienten que su trabajo deportivo es respaldado por nuestras autoridades locales, que estamos seguros nos ayudaran en la búsqueda de recursos económicos que nos permitan contar con infraestructura propia”.

Finalmente, el DT ariqueño planteó a la intendenta la intención de reponer la iniciativa de levantar un gran complejo deportivo para la región, en el terreno que tiene en comodato la corporación deportiva del club  en el ex hipódromo.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.