Partidos de Nueva Mayoría comunican su pesar por el fallecimiento de Patricio Aylwin

Nueva Mayoría envió a EANOTICIAS un comunicado donde demuestran su pesar por la desaparición del ex Presidente de Chile Patricio Aylwin Azócar. El siguiente es el texto en su totalidad:

“Los Partidos de la Nueva Mayoría, Regional Arica y Parinacota, hacemos llegar nuestros sentimientos de profundo pesar por el fallecimiento del ex Presidente de la República, don PATRICIO AYLWIN AZÓCAR (Q.E.P.D.).

Un hombre que representa una de las figuras más significativas de nuestra patria durante el siglo XX,   pues fue quien tuvo la responsabilidad histórica de encabezar el retorno a la democracia en nuestro país, asumiendo el arduo y difícil camino de su restablecimiento y profundización, luego de la lucha bregada junto a millares de compatriotas en contra una de las dictaduras más horrorosas que se han dado en nuestro continente, y de las cuales aún sufrimos sus consecuencias. Deseamos también hacer llegar a sus familiares, amigos, camaradas y militancia del Partido Demócrata Cristiano, nuestra solidaridad y sinceras condolencias.

Como homenaje póstumo y permanente, los partidos de la Nueva Mayoría reforzamos nuestro compromiso de trabajo, rescatando su legado de unidad, de paz y justicia social  para fortalecer y profundizar la democracia, atesorarla y establecerla como el sistema que garantice y permita a todas las personas, la plenitud de los derechos fundamentales.

Fraternalmente, Partidos Nueva Mayoría.

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.