Los tickets para la final de Copa América Centenario ya están a la venta

El comité organizador local (LOC) informo que los boletos para la codiciada final de la Copa América Centenario, a ser disputada el 26 de junio en el estadio MetLife del área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey, saldrán a la venta hoy, 11 de abril, a la 1 p.m. ET.

Por Jair Moná, desde Colombia
Por Jair Moná, desde Colombia

Los boletos para la final estarán disponibles únicamente a través de la página es ca2016.com o llamando a Ticketmaster al número 800-745-3000.

Más de la mitad de los boletos disponibles para la final fueron vendidas a aquellos aficionados que fueron seleccionados en la lotería. Aficionados que compraron Pases de Sede tuvieron la oportunidad de participar en una lotería en la cual los ganadores tuvieron la oportunidad de comprar boletos desde el 31 de marzo. Se recomienda a los aficionados interesados en la final, que compren sus entradas temprano debido a la alta demanda por el último partido de este torneo histórico. Existe un límite de ocho (8) boletos por hogar.

Este año, siendo la Copa América Centenario un evento especial, el comité organizador local está ofreciendo una oportunidad única para la final. Estarán disponibles boletos en el “Coaches Club” que incluirán acceso al campo de juego durante la ceremonia de premiación, acceso a las conferencias de prensa después del partido y comida y bebidas sin alcohol. Menos de 2,200 boletos de esta categoría estarán a la venta.

La Copa América Centenario se jugará en diez ciudades y se realizará en Estados Unidos desde el 3 de junio próximo con la participación de las diez selecciones de la Conmebol y seis de la Concacaf en honor a los 100 años del torneo más antiguo del mundo.

En el grupo A de la Copa América Centenario quedaron sembradas las selecciones de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay. El equipo anfitrión y el colombiano disputarán el partido inaugural el 3 de junio en el Levi’s Stadium de San Francisco.

En el B se encuentran Brasil, Ecuador, Haití y Perú. En el C están instaladas México, Uruguay, Jamaica y Venezuela y en el D Argentina, Chile, Panamá y Bolivia.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.