Los chilenos podrán tener más acceso a información comercial, se unen Equifax y Chilespress

Equifax y Chilexpress se unieron para estar más cerca de los chilenos y ofrecerles acceso a información comercial útil para el desarrollo de numerosas actividades comerciales.

Desde ahora, 178 oficinas, de las más de 340 con las que cuenta Chilexpress, ofrecen el Informe Comercial Platinum de Equifax, que incluye información relevante para quienes necesitan postular a subsidios habitacionales, arrendar viviendas, acceder a créditos y realizar numerosos trámites comerciales.

Este importante paso permite acercar nuestros servicios a la comunidad y ofrecer a la gente información útil y de calidad. Estamos convencidos de que se trata de un aporte a la actividad comercial y el desarrollo del país”, explica Carlos Johnson, gerente general de Equifax.

El informe Platinum es el más completo reporte de crédito disponible en el mercado. Entrega un perfil con el comportamiento de pago de una persona, lo que facilita las actividades comerciales y disminuye la posibilidad de fraude. Es requerido para tomar decisiones de arriendo de inmuebles, diferentes compras, obtención de tarjetas de casas comerciales, entre otros.

Nuestro desafío en Chilexpress es entregar servicios de primer nivel a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada uno. La alianza con Equifax nos permite avanzar en esta línea y ofrecer a las personas más servicios de valor agregado en nuestras sucursales”, afirma Alfonso Díaz, gerente general de Chilexpress.

Para implementar esta iniciativa, Equifax creó una nueva plataforma comercial y capacitó a los funcionarios encargados de la atención al público en los diferentes locales de Chilexpress. Este servicio tiene un costo de $8.490 y se ofrece en 76 comunas de las 15 regiones del país.

En Arica el Informe Platinum podrá ser adquirido en las oficinas de Chilexpress ubicadas en Avenida Diego Portales 2380 y Avenida Santa María 2141. Además el reporte comercial podrá ser obtenido desde la oficina de Equifax ubicada en Thompson 179.

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.