Ex seremi Müller envía mensaje por Facebook sin aclarar su salida de Vivienda

La ex secretaria regional ministerial de Vivienda y Urbanismo de Arica y Parinacota, Evelyn Müller Jara, optó por la utilizar su cuenta de Facebook para expresarse tras su polémica salida el viernes pasado, en gallito que mantuvo con la intendenta Gladys Acuña.

Müller, indagada por irregularidades cuando era directora del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), dijo en la citada red social que “he recibido muchos llamados y mensajes de apoyo de personeros políticos de la región y del nivel central, de dirigente sociales y de ciudadanos que me conocieron en la labor pública a todos les he dado las gracias por su buena vibra, por sus palabras, por su reconocimiento”.

“Y ahora me sorprendo con un escrito del Alcalde de Arica en el diario local en donde hace público su sentir por mi partida del Ministerio de Vivienda y además reconoce mi comprometida labor en la función pública”, añadió.

“Eso al igual que todos los que me han manifestado su apoyo en este episodio me hace sentir verdaderamente feliz de ver que el esfuerzo y trabajo dedicado que día a día realicé mientras pertenecí a este Gobierno no pasó inadvertido para usuarios, para dirigentes ni para autoridades”, sentenció.

El escueto mensaje de Müller Jara termina con un recurrente “¡Gracias Totales!”, sin mencionar ni aclarar los motivos de su polémica salida, que siguen sin un explicación formal y contundente, ni de su parte ni del Gobierno Regional, que al menos comunicacionalmente muy queda mal parado.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.