San Marcos hoy tendrá una tarea difícil ante U. Católica

Esta tarde San Marcos de Arica tendrá un duro encuentro cuando reciba al líder del torneo, Universidad Católica, favorito para llevarse el triunfo, considerando las distintas realidades que ambos equipos tienen en el actual torneo Scotianbank Clausura 2015-2016.

El conjunto local tiene la obligación de conseguir los tres puntos y de esta manera alejarse de la zona de descenso directo. Por su parte, Universidad Católica, DT Mario Salas, está prendida arriba, quiere seguir su camino hacia el título sin contratiempos. También porque si cae en Arica, llegaría con las pilas a medio cargar al clásico universitario (ante la U.de Chile) en la próxima fecha 13.

San Marcos y Universidad Católica se han enfrentado en 12 oportunidades con cinco triunfos para “los religiosos” y tres para el conjunto “santo” dirigido por Emiliano Astorga.

En el último encuentro entre ambos, el 6 de noviembre 2015 en el San Carlos de Apoquindo, San Marcos se llevó una goleada de proporciones. Fue 5-1 con goles de Roberto Gutiérrez y Jeisson Vargas. Descontó Pablo Barral.

Por esto es que el encuentro de hoy en el estadio Carlos Dittborn a las 19 horas, en el cierre de la fecha 12, tendrá todos los ingredientes para un partido tenso, difícil y no carente de emociones. Ambas escuadras necesitan urgente los puntos por lo que se prevé que el planteamiento no será especulativo. Será a ganar o ganar.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.