Ayudemos a encontrar a Kusi: Tristeza en INDAP por la pérdida de mascota

La pequeña Kusi, seguro que quiere regresar a su lugar. Los gatos son animales  territoriales.
La pequeña Kusi, seguro que quiere regresar a su lugar. Los gatos son animales territoriales.

Un profundo vacío, colmado de tristeza, experimentan por estos días los profesionales que laboran en la Dirección Regional de INDAP en Arica y Parinacota.

Su pena se debe a la pérdida de la pequeña gatita “Kusi” (afortunada en aymara), quien se extravió el pasado viernes 1 de abril desde las dependencias de la institución, ubicada en calle Andrés Bello con Colombia, en la Población Magisterio de Arica.

La gatita era la regalona de los usuarios y usuarias, quienes jugaban con ella y la acariciaban constantemente en sus visitas.

“Kusi” se extravió cerca del mediodía del viernes 1 de abril, lo que causó extrañeza entre funcionarios y funcionarias, “ya que ella nunca había salido a la calle y era muy tímida, siempre estaba dentro de la oficina, con nosotros, acompañándonos en nuestras labores como una funcionaria más”, dijo Pamela Villanueva Malebrán, jefa de recursos humanos y una de las madrinas de la gatita indapina.   

Para encontrarla su retrato fue publicado en las páginas animalistas y distribuido a través de las redes sociales, “porque estamos confiados en que si alguien la ve, nos avisará para ir a buscarla”, enfatizó Pamela.

La gata tiene 3 meses de edad, es de contextura media, con profundos ojos celestes, nariz rosada y tiene las orejas y la cola café oscuro, como los gatos de raza siamesa. Sin embargo, su hocico y patas son blancos.

Cualquier dato sobre su paradero contactarse con la Dirección Regional de INDAP al fono 58-2577900, a través del facebook IndapArica o de twitter @IndapArica.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.