Agredieron a ex diputado Iván Paredes: Fue un experto en Artes Marciales

Una violenta agresión sufrió este lunes en Arica el ex alcalde y ex diputado Iván Paredes Fierro, en pleno centro de la ciudad, por un experto en artes marciales.

El hecho ocurrió en la esquina entre Sotomayor y Colón, cerca de las 12:30 horas, cuando Paredes fue interceptado por un individuo identificado como Rafael Concha del Canto, que lo golpeó sin razones aparentes desde dentro su propio vehículo, bajándolo violentamente y pateándole la cabeza, lo que le provocó un profuso sangrado.

Paredes fue conducido a la Posta del Hospital Juan Noé, donde fue llevado para constatar lesiones y donde paradojalmente terminó siendo detenido por Carabineros, luego de enfrascarse en una discusión con los uniformados.

Testigos describieron al agresor, el que fue detenido por Carabineros más tarde en un domicilio del sector sur.

Posteriormente, se pudo constatar que Concha del Canto es un experto en artes marciales, quien es sensei, cinturón negro, tercer dan y campeón de kickboxing K1, o sea procedió con una desproporcionalidad evidente.

El agresor quedó en calidad de detenido y este martes será formalizado en el Juzgado de Garantía por lesiones menos graves.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.