Bachelet nombra a una asistente social y a un nutricionista como nuevos gobernadores

La Presidente Michelle Bachelet nombró a dos nuevos gobernadores para las regiones de Los Lagos y Valparaíso, informó prensa del Ministerio del Interior en su portal web.

Se trata de María Tabita Gutiérrez Montes de 36 años, de profesión asistencia social y egresada de la Universidad de Los Lagos, es militante del Partido Socialista. Hasta ahora era directora provincial del Instituto Social de Los Lagos. Viene de la mano de Diputado PS Fidel Espinoza, quien en su actividad privada es empresario radial y emuló el programa del extinto presidente Hugo Chávez con “Aló Diputado”.

La nueva gobernadora por la Provincia de Osorno, fue jefe de Campaña de Espinoza en su camino a un escaño en diputados. “También fue directora de Salud en Puerto Varas pero fue despedida por no cumplir los objetivos y nuevamente recontratada tras sus descargos en Contraloría”, informó biobiochile.cl el 18 de diciembre 2013.

Por la Provincia de Marga Marga, Región de Valparaíso, el nuevo titular es Christian Arturo Cárdenas Silva de 31 años, egreso de la Universidad de Valparaíso, es nuticionista y pertenece a la Democracia Cristiana. Fue concejal por la comuna de Quilpué desde 2008.

Ambos gobernadores reemplazan a Gustavo Salvo PS y al DC Gianni Rivera, respectivamente.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.