Precandidato a alcalde presenta sus propuesta para la ciudad de Arica

El Precandidato a alcalde Miguel Ángel Leiva realizó su presentación oficial en las dependencias de su comando Arica Cambia 2016 que contó con un centenar de adherentes y colaboradores quienes siguieron atentamente la exposición que profundizó propuestas para la gestión municipal 2016-2020

Leiva explicó que el comando se encuentra trabajando en diferentes comisiones, enfocados en los hitos y propuestas de su eventual gestión.

“Nos hemos propuesto cambiar la cara y las caras de Arica. Para ello tenemos una serie de hitos que realizaremos en el primer año, con lo cual la ciudadanía podrá darse cuenta realmente del cambio de conducción. Además, contamos con importantes propuestas que se realizarán durante los cuatro años de gestión”, explicó.

Consultado sobre los hitos del primer año, el actual concejal, detalló que “la municipalidad puede realizar muchas mejoras y cambios que no son difíciles de concretar y para lo cual, ha faltado una conducción decidida. Como concejal he presentado varias propuestas, pero no han tenido eco en la actual administración, por lo que comenzando nuestro periodo alcaldício reviviremos nuestra ciudad, tanto en su iluminación, mejoraremos las entradas de nuestra ciudad con áreas verdes, recuperaremos la pileta con juego de agua y luces, y reabriremos nuestro Parque Centenario para que todos podamos volver a disfrutar de este punto de encuentro, entre otros hitos”, dijo.

Precandidato leiva

Luego de la exposición, se realizó un debate para profundizar en cada una de las ideas. Desde el comando señalaron que próximamente se realizará una nueva jornada de trabajo, para el cual se realiza un llamado amplio a la ciudadanía a participar.

EA/Comunicado comando Cambia Arica 2016
[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.