En cooperativa Valle Hermoso darán cierre al mes de la mujer

Con una actividad masiva  que se realizará en el salón de la Cooperativa Valle Hermoso, las mujeres rurales, especialmente del Valle de Lluta, harán el cierre de las actividades del Mes de la Mujer en la región.

La cita es este jueves 31 de marzo, a las 18 horas, de acuerdo a lo informado por la coordinadora rural de Lluta, Mónica Vásquez y la secretaria de la coordinadora Lluta Sur, Lisseth Mamani Carlos.

El concejal José Lee expresó el apoyo total del Concejo Comunal a esta actividad con las que culminan las celebraciones por el Mes de la Mujer:

“Invito a todas las mujeres rurales del Valle de Lluta al cierre de las actividades, a este merecido homenaje y reconocimiento por su  tremendo aporte al desarrollo de la comunidad rural”, expresó el concejal.

En tanto Filidor Yucra, encargado de la Delegación Lluta formuló una cordial invitación a las mujeres del valle a asistir a esta clausura del Mes de la Mujer, acto social, de reflexión y artístico:

“Queremos cerrar el Mes de la Mujer en grande en Lluta, y por eso estamos apoyando a la Coordinadora Rural de Lluta para este homenaje. Invito a cada una de las mujeres del Valle para este jueves a las 18 horas en la Cooperativa Valle Hermoso a esta actividad”.

A esta actividad fue invitado el alcalde, Dr. Salvador Urrutia; la directora de DIDECO, Eva Maturana; los concejales de la comuna, y en general, dirigentas y vecinas de Lluta.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.