Borghi no logra romper el karma, ya tiene reemplazante en Liga de Quito

El ex técnico del seleccionado chileno y de clubes de Argentina y Chile, Claudio Borghi, renunció a la dirección del club ecuatoriano Liga Deportiva de Quito luego de una abultada derrota de 5-0 ante el Barcelona Sporting Club, la primera en 18 años en el equipo quiteño. Su equipo llevaba una campaña irregular en el torneo local.

Borghi continua con una racha de magros resultados, así lo señala su paso por Argentinos juniors, renunció cuando perdió con Nueva Chicago y que le dejó un score de 4 partidos ganados, 3 igualados y 6 perdidos. El último como local. También dirigió a Independiente, tuvo una opaca campaña, perdió ante 1-0 ante el Huracán y se fue del club. Dirigió a otro grande en Argentina, Boca Juniors. Con un torneo irregular, perdió el partido más importante para la hinchada, el Superclásico ante River Plate por 1-0 y se fue del club.

En su paso por el competitivo fútbol trasandino no todo fue con malos resultados para el técnico nacionalizado chileno. Sacó campeón a Argentinos Juniors el 2010, además siendo el cuadro goleador del torneo.

En Ecuador, según los medios locales como El Universal, el Bichi Borghi ya tiene reemplazante y sería la oportunidad para el uruguayo Gerardo Pelusso, quien en nuestro país estuvo en la banca de Universidad de Chile. Pelusso viene con una marraqueta bajo el brazo, ganó la Copa Sudamericana 2015 con Independiente de Santa Fe de Colombia.

EA/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.