CORE informa detalles sobre Fondo Concursable del FNDR

El Consejo Regional, CORE, dio a conocer el  calendario de reuniones para conocer  aspectos técnicos del FONDO CONCURSABLE DEL F.N.D.R. de la Región de Arica y Parinacota, que prontamente se abrirá para el periodo 2016. 

La idea de la entidad es  informar  sobre las diferentes líneas temáticas disponibles de financiamiento para la presentación de los proyectos, a los que podrán optar las organizaciones de la región.

Las reuniones  se llevarán a cabo en el Salón de plenarios del CORE, 3er. Piso del Edificio Empresarial, en Prat N° 391.

El calendario que se da inicio hoy, el que ha sido informado   a  los representantes de organizaciones sociales y entidades interesadas en postular, y que se hagan parte de este ciclo informativo,  es el siguiente:

  • Miércoles  09 de Marzo, 17:00 horas  Deportes
  • Jueves 10 de Marzo, 17:00 horas, Cultura
  • Viernes 11 de Marzo, 16:00 horas, Social

En las tres instancias estarán presentes los consejeros regionales integrantes de la Comisión de Régimen Interno, encabezada por el CORE Gary Tapia ( fono 53639184 ), oportunidad en que entregaran antecedentes y recabarán opiniones, con el fin de retroalimentar  el cuerpo reglamentario, el que está pronto a ser publicado para esta nueva convocatoria.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.