Viernes 19: Se viene con todo el Chinchorro Summer Fest en Plaza Pacífico

INJUV Arica y Parinacota, en conjunto con actores sociales juveniles ligados al mundo de las artes y la cultura, organiza el festival cultural y deportivo “Chichorro Summer Fest” y que se realizará el próximo viernes 19 de febrero en la Plaza Pacífico.

“Chichorro Summer Fest” comenzará a las 17 horas y contará con diferentes actividades deportivas, competencia de baile (all style) música en vivo, participación de servicios públicos y una fiesta de colores y espuma con la presencia de DJ’S en vivo.

El Director Regional de INJUV Arica y Parinacota, Samuel Pozo, expresó que “invitamos a todos los jóvenes de Arica y Parinacota a que se acerquen el día 19 de febrero, a partir de las  cinco de la tarde, a la Plaza Pacífico para que celebren junto a nosotros el “Chinchorro Summer Fest”, el cual va a ser una fiesta multicultural de colores y espuma para todos los jóvenes de la región”.

CHINCHORRO SUMMER FEST FLYER

Las bandas que se presentarán en el escenario son, Sonido Garage (Rock/Indie), Waldo Ponz (Rock Psicodelico), De Mente en Blanco (Rockalleja), Raishar (Hip hop/Reggae), Sin Apuros (Ska) y De Pelos (Pachanga/Folk), todas pertenecientes a la Asociación de Bandas de Rock de Arica (ABRA) y la Asociación de Jóvenes Artista de Arica (AJA). Mientras que los DJ´s que participarán del evento son Mr Teen, Cucho Dvj, El Xave, Dj Boss, Dj Sidrek y  Richie Bugueno.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.