Copa Libertadores: Colo Colo rescató un punto en Ecuador

Colo Colo hizo su estreno este jueves en la Copa Libertadores 2016 rescatando una igualdad 1-1 ante Independiente del Valle, en Sangolquí, Ecuador.

El campeón chileno tuvo variadas chances para haberse llevado una victoria, pero le faltó audacia para quedarse con los tres puntos, ante un rival de pocos pergaminos.

En el primer tiempo Martín Rodríguez fue la figura destacada del elenco de José Luis Sierra, pero el ex Huachipato estuvo falto de puntería en la última jugada, porque de lo contrario los blancos hubiesen tenido otra suerte. La mejor la tuvo a los 19′, al elevar sobre el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, el ‘Cacique’ pegó el golpe cuando Jaime Valdés filtró un pase a Esteban Paredes (63′) y el goleador popular no tuvo problemas para batir al meta del cuadro local.

Cuando la ventaja parecía encaminar una buena victoria, ello no ocurriría ya que en un descuido el elenco del Guayas alcanzaría la paridad por medio de Jefferson Orejuela (66′).

Sierra había optado por sacar a Martín Tonso y Rodríguez, lo que bajó notoriamente el nivel de los chilenos, pues los ingresados Javier Reina y Luis Pedro Figueroa no fueron factor y los nacionales terminaron aguantando el resultado.

El Grupo 5 es comandado por Atlético Mineiro con 3 puntos, seguido de Colo Colo e Independiente con 1. Cierra Melgar sin nada. El próximo desafío de los albos será el miércoles 24 de febrero, ante los peruanos de Melgar, en el Estadio Monumental.

EA/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.