Jardines infantiles viven entretenida mañana recreativa en el Carlos Dittborn

Juegos, música y abundante entretención encontraron los niños y niñas de los jardines infantiles “Milagro de Amor” y “Santa Rosa” de Arica en la cancha N° 2 del estadio Carlos Dittborn, hasta donde se trasladaron para disfrutar de una mañana recreativa como parte de las actividades que desarrolla el programa Vacaciones en Mi Jardín, de la Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles Integra.

Este programa tiene el propósito de que niños y niñas continúen desarrollando y fomentando sus habilidades sociales, creatividad e imaginación durante el tiempo en que los jardines infantiles interrumpen su atención (época de vacaciones), todo en un ambiente de bienestar, recreación y educación de calidad.

La actividad recreativa comenzó a las 10:00 de la mañana, oportunidad en la que poco más de cincuenta niños y niñas pudieron recorrer y conocer también parte de las instalaciones del estadio Carlos Dittborn, guiados por personal de la administración del recinto.

A continuación, los párvulos acompañados de sus padres y tías se trasladaron hasta la cancha N°2 de pasto sintético, donde los esperaban globos, pintacaritas, juegos inflables y mucho entretenimiento bajo la supervisión de educadoras y agentes educativas de ambos jardines, quienes asistieron a cada uno de los niños y niñas junto con apoderados y funcionarios de la Dirección Regional de Integra.

Jardin Infantil en carlos dittborn 2

Ana Rocco Troquian, directora regional (s) de Integra Arica y Parinacota, destacó los beneficios de esta iniciativa no sólo para los niños y niñas sino también para la familia. “Vacaciones en mi Jardín se desarrolla todos los años ofreciendo talleres, paseos, juegos y actividades recreativas como la de hoy, para que los niños y niñas disfruten el período de vacaciones, además, ofrece una minuta de alimentación de acuerdo a la estación correspondiente”, expresó.

El programa Vacaciones en Mi Jardín de Integra se desarrolla tanto en época de verano como en invierno y está dirigido a niños y niñas de 3 meses a 5 años, preferentemente hijos e hijas de padres y madres que trabajan.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.