Los niños disfrutaron de una mañana de película en el Cine Colón

Sus ojos y su sonrisa lo delataban. Era la primera vez que Jeremy Ponce, alumno de 7º básico del Liceo Artístico Dr. Juan Noé Crevani, asistía al cine a disfrutar de una película. Alvin y las ardillas fue la elegida. “Había ido al teatro, pero no conocía el cine”, comentó alegremente.

Como él, más de 400 niños de las siete Escuelas de Verano del DAEM pudieron disfrutar de una mañana inolvidable en el Cine Colón, donde tuvieron una exclusiva función. En la cita no pudieron faltar, por supuesto, las palomitas, las bebidas y los dulces.

 Lucía Chalco y Damary Rojas son amigas y compañeras. Ambas son alumnas de la Escuela Pedro Lagos Marchant, compartieron estas vacaciones en la Escuela de Verano y también disfrutaron de Alvin y las ardillas. Aunque ambas ya conocían el cine, comentaron que ver esta película fue “bacán” ya que les pareció muy graciosa.

“El DAEM regaló esto a todos los niños para que no estemos aburridos en la casa. Además fuimos harto a la playa, así que fue un verano muy entretenido”, contaron.

Juntos es mejor: Los peques disfrutaron de una linda jornada de vacaciones.
Juntos es mejor: Los peques disfrutaron de una linda jornada de vacaciones.

La Escuela de Verano DAEM 2016 agrupó a cientos de niños de las distintas escuelas municipales, quienes durante enero y febrero pudieron disfrutar de actividades como baile entretenido, juegos, deporte y competencias. Además de practicar kayak y culminar las vacaciones con cine y palomitas, listos para afrontar la llegada de marzo.

EA/mjc/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.