Audax se recupera y Wanderers consigue la punta en la cuarta fecha del Clausura 2015-2016

Audax Italiano consiguió su segundo triunfo al derrotar a San Luis de Quillota por 1-0 en la cuarta fecha del torneo Scotiabank Clausura 2015.2016, un partido jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.

El equipo dirigido por Jorge Pellicer, logró el diferencia ante “los canarios” por intermedio de Matías Campos Toro, quien concretó a los 56´ tras centro de de Osvaldo Bosso, batiendo al portero Fernando de Paul. Hubo un expulsado por cada conjunto, Leandro Benegas (AX) y Camilo Rencoret (SL).

No hubo mucho público en la Florida, presenciaron el duelo 1495 espectadores.

Audax llega a seis puntos en la tabla de posiciones, mientras que San Luis, suma dos puntos y sigue en zona de descenso en la tabla general con 15 unidades.

Por su parte, Santiago Wanderers retomó la senda ( perdió la fecha pasada ante la UC) del triunfo con un contundente triunfo sobre O´Higgins de Rancagua por 3-1, en un encuentro jugado en el estadio Playa Ancha de Valparaíso.

Los goles fueron de Gastón Lescano para la visita al minuto de juego. Igualó Ronni Fernández a los 36´PT, Carlos Muñoz 62´y Álvaro Ramos a los 73´. Con este resultado, los caturros están de líderes transitorios del torneo con 9 puntos a la espera de otros resultados para saber si siguen en la punta, pues lo pueden superar U. Católica, Colo-Colo y Palestino. O´Higgins llega a 4 con un partido menos el que tendrá que jugar ante San Marcos de Arica.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.