320 estudiantes participan en juegos y competencias organizadas por el DAEM

320 estudiantes participaron de los juegos y competencias organizadas por la Unidad Extraescolar del DAEM, actividad realizda en el complejo deportivo Augusto Zubiri Rubio de la Municipalidad de Arica.

Miguel Flores, funcionario del DAEM, dijo que “los niños y  padres están felices, nuestro objetivo es que los niños disfruten y que reciban el beneficio del almuerzo escolar, atenderlos durante la jornada de la mañana y que pasen unas felices vacaciones”, expresó.

Los niños y niñas que han participado de la “Escuela de Verano DAEM 2016, han manifestado su alegría y entusiasmo de participar en las actividades programadas especialmente para ellos. Así lo expresó Javiera Mesa, estudiante del Colegio Centenario.

“La Escuela de Verano, es genial, porque los niños se aburren en sus casas. En cambio aquí, bailamos, jugamos, pintamos, cantamos y además, vamos a la playa para hacer deporte y juegos”, puntualizó.

La Escuela de Verano del DAEM, inició sus actividades en el mes de enero y hasta la fecha se han inscrito alrededor de 500 niños de los diferentes establecimientos educacionales municipales. Ellos han disfrutado de las diversas actividades deportivas y recreativas desarrolladas en las playas, el Laucho, la Lisera y Playa Chinchorro.

Las actividades diarias van acompañadas de desayuno, almuerzo y colación, otorgados por la JUNAEB. Los chicos felices.

EA/prb/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.