Sánchez le da el gol del triunfo al Arsenal ante el Burnley

Un partido a todas luces tuvo el internacional chileno Alexis Sánchez al convertir el gol de la victoria de su equipo, el Arsenal, ante el Burnley, por una nueva fecha de la FA CUP de Inglaterra.

Al chileno se lo vio movedizo, entregando balones en profundidad y generando juego a su escuadra. El gol del triunfo nació de sus pies. Construyó la jugada en forma impecable, tocando desde atrás y que terminó en la red del Burnley ante el fulminante disparo que el mismo Sánchez a los 53´ fue a buscar en el límite del área chica. Un golazo. Antes había inaugurado el marcador Chambers , a los 19´para el local y Vokes descontó para la visita a los 30´ del PT.

Por contrapartida, al tocopillano se lo vio demasiado ansioso, mucho aspaviento a sus compañeros de equipo porque no le llegaba el balón.  Alexis, estuvo fuera de la cancha alejado por una lesión muscular y había regresado el partido anterior donde el Arsenal cayó 1-0 ante el Chelsea. Finalmente, el crack salió reemplazado a los 77´ bajo los aplausos que bajaban del Emirates Stadium.

De esta manera el Arsenal pasó a la quinta ronda de la FA CUP y el jugador nacional llegó a un excelente record de 23 goles en 51 partidos.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.