Ex DT de la selección Argentina rechaza dirigir a Chile

El ex de DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, rechazó dirigir a Chile y la ANFP aún no logra dar con un nuevo estratega para que se ponga al frente del combinado nacional que juega las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Sabella que aún espera ofrecimientos del fútbol europeo “desistió entrenar a Chile”, informó radiobiobio.cl citando la fuente de El Mercurio.

El técnico que fue campeón de la Copa Libertadores de América 2009 con Estudiantes de la Plata y subcampeón del mundial de Brasil con su seleccionado, tuvo a mediados de diciembre 2015 un cuadro coronario que lo alojó en el Hospital Español de la Plata, donde se le cursó una angioplastía y puede encontrarse en esta historia ” la razón por la que Sabella no quisiera trasladarse a Santiago”.

Por otra parte, rumbo a Rusia 2018 nuestra selección marcha en 5° lugar con 7 puntos a 5 de la sorpresa de estas eliminatorias, el seleccionado de Ecuador (12).

Próximas fechas (5 – 6)

La primera se jugará el 24 de marzo, de local,  Chile recibe a Argentina en el Estadio Nacional. Luego, nuestro seleccionado se trasladará a Caracas para enfrentar a la vinotinto el 30 de marzo, aunque el reciento deportivo que albergará el encuentro aún no está definido.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.