Ingeniero Comercial Mauricio Leiva asume como director del SII en Arica

Se trata del ingeniero comercial  Mauricio Leiva de 56 años, funcionario de larga trayectoria en el Servicio, al que arribó en 1992.

Así se dio a conocer en el Gobierno Regional  por parte de la intendenta Gladys Acuña. Ocasión donde el nuevo titular del organismo fiscalizador comentó a la jefa del Gobierno Regional que asume este cargo orientado a direccionar su gestión hacia los contribuyentes de la región.

“Me siento muy complacido con la invitación realizada por  la intendenta Gladys Acuña, para liderar la labor de este Servicio. He comprometido trabajar en forma ardua y con mucho compromiso  en conjunto con todo el personal  que labora en esta  dirección regional “, dijo la máxima autoridad  regional del ente fiscalizador.

Por su parte, la intendenta Acuña, destacó la nueva designación argumentando que “El nuevo director no es ajeno al Servicio: trabajó allí y posee una excelente carrera funcionaria de varios años. Nosotros como Gobierno Regional de Arica y Parinacota estamos muy conformes con este nombramiento, pues creemos tiene todas las capacidades de gestión técnica y administrativa para desempeñarse de buena forma en la dirección regional de Impuestos Internos”.

Por último, la intendenta Acuña aprovechó la visita protocolar de la nueva autoridad regional  para entregar un saludo a todos los funcionarios del Servicio de Impuesto Internos quienes celebran un nuevo aniversario.

EA/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.