El 8 de enero se publicarán a los preseleccionados de becas y créditos del Ministerio de Educación

El 8 de enero en la página web www.becasycreditos.cl se encontrarán disponibles las preselecciones de los futuros estudiantes que postularon a Becas y Créditos del Ministerio de Educación. Es por esto que el Centro de Formación Técnica de Tarapacá abrirá sus puertas en horario continuado para quienes quieran matricularse o solicitar información sobre las 17 carreras técnicas de nivel superior, información disponible también en www.cftuta.cl

Es así que en campus Velásquez, los interesados podrán acercarse entre las 08:30 y las 19:00 horas, donde además tendrán acceso a realizar consultas sobre los documentos necesarios para la acreditación socio económica, la cual comenzará de la misma forma el viernes 8 de enero.

Cabe señalar que para hacer efectivos los beneficios, los futuros estudiantes deberán matricularse en una institución acreditada y presentar los documentos que corroboran la información entregada en el Formulario Único de Acreditación Socio económica (FUAS), antes del 21 de enero. Por otra parte, aquellos estudiantes que deseen optar al Crédito  Aval del Estado (CAE) deberán estar matriculado antes del 20 de enero, de lo contrario no podrán obtener dicho beneficio.

Los estudiantes que hayan postulado a Becas y Créditos en cursos superiores tienen plazo hasta el 31 de marzo para hacer entrega de los documentos de acreditación del FUAS.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.