Arturo Salah es el nuevo presidente de la ANFP

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó que, luego de realizada la elección para el nuevo directorio, la lista A, encabezada por Arturo Salah se impuso  con un resultado de 28 votos a favor contra 16 para la lista B y 4 votos en blanco, correspondiente al 58% de las preferencias.

El proceso electoral tuvo como Ministro de Fé al Notario Juan Facuse, de larga trayectoria en el fútbol, quien luego de finalizados los comicios verificó la completa corrección del acto.

El nuevo directorio de la ANFP, encabezado por Arturo Salah como presidente, comenzará sus funciones  a partir del día de hoy lunes 4 de enero de 2016, luego un proceso de traspaso ordenado y sistematizado de la administración de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Recordar que se debió llamar a elecciones anticipadas luego que el titular Sergio Jadue se fuera a Estados Unidos para responder por las acusaciones de recibir coimas y otros hechos dolosos relacionados con FIFA y Conmebol, que investiga la justicia norteamericana.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.