Todo listo para recibir a las empresas contratistas en el Parque Centenario

Un llamado a las empresas contratistas para su visita el próximo martes 22 de enero, a las 10:00 horas, en el Parque Centenario, en la entrada de Avenida España 2820, formuló el alcalde Salvador Urrutia Cárdenas junto al equipo de Planificación, durante una visita express que realizó para verificar todos los detalles de este importante paso para la licitación de la primera etapa del proyecto de mejoramiento del Parque Centenario, por un monto cercano a los 2 mi millones de pesos.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Técnica del proyecto, la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), todos los detalles de la licitación se encuentran en el Portal Mercado Público, ID número 2369-139-LR15, y pueden participar en calidad de oferentes todas aquellas personas naturales y/o jurídicas debidamente representadas.

Urrutia expresó que se hizo una visita con los equipos técnicos de SECPLAN para comprobar que no se escape ningún detalle en la visita de las empresas al Parque Centenario prevista para este martes: “Estaremos esperando a las empresas este martes a las 10 de la mañana, que deseen postular a la etapa 1 por prácticamente 2 mil millones de pesos para la construcción este gran parque y devolvérselo a la comunidad. Como la primera vez hubo una pequeña falla comunicacional, esta vez hemos preparado todo para que se cumpla en forma impecable esta etapa de visita al lugar de las obras. La idea es que las 11 empresas que llegaron, y si llegan más mucho mejor, cumplan esta visita estipulada en las bases”.

Urrutia reiteró que la entrada para los representantes de las empresa será por Avenida España número 2820, casi frente a la Piscina Olímpica, y el martes habrá señalización adecuada y buena orientación. Las empresas deberán traer los documentos que señala la ID 2369-139-LR15, y se espera que lleguen antes de las 10 horas.

Finalmente, expresó que el deseo de la comunidad es que el Parque retorne cuanto antes a la vida cotidiana de Arica, por lo tanto espera confiado en la visita de las empresas este martes a las 10 horas. Destacó que el Parque Centenario está reverdeciendo, claro indicio que pronto estará disponible para la familia ariqueña.

Ernesto Lee director de SECPLAN reafirmó que toda la información que requieran las empresas, la encontrarán en el Portal:www.mercadopublico.cl, ID 2369-139-LR15.

EA/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.