En el Teatro Municipal se diploman párvulos del jardín infantil Las Espiguitas

Una emotiva ceremonia vivieron los padres, apoderados y educadoras de la Escuela de Párvulos “Las Espiguitas”, tras presenciar la ceremonia de graduación del Segundo Nivel Transición A, B, C y D, (Kinder), efectuada en el Teatro Municipal.

En una solmene ceremonia y con birrete sobre su cabecitas, los más pequeños de la educación municipal, estaban muy contentos de graduarse y saber qué el próximo año cursarían primero básico.

La directora de la Escuela de Párvulos “Las Espiguitas”, expresó lo importante de la etapa vivida por los niños y niñas, así como el cariño con que han encaminado sus primeros pasos las educadoras del jardín:

“Este 2015 se cumplieron cincuenta años de nuestro establecimiento, un establecimiento emblemático, que ha entregado educación de calidad a muchos alumnos de Arica, ha sido un año lleno de actividades, de sorpresas, alegrías, esperando continuar la senda de la buena educación pública”.

Cristian Aravena, apoderado de “Las Espiguitas”, expresó la importancia de los valores y educación inculcada por las educadoras a los niños y niñas de la escuela:

“Es un proceso que comienza con una entrega de las tías hacia los niños. Uno confía plenamente en el proceso educativo que ellas tienen, uno va viendo los efectos positivos de los hijos en la casa y el interés que le colocan a distintas cosas. Hay un cambio, se nota y nosotros como apoderados agradecemos siempre eso”, destacó el apoderado de Nicolás Aravena.

En este período 2015, fueron 101 los estudiantes promovidos para cursar el próximo año, primero básico. La Escuela de Párvulos “Las Espiguitas”, abrió la primera puerta en sus vidas, y les mostró el camino inicial, deseándoles un futuro feliz y promisorio.

EA/prb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.